3 agosto, 2016

Chequea la salud de tu centro veterinario

Emplea la herramienta*  gratuita para realizar un autochequeo empresarial y comprueba el estado de la salud de tu empresa veterinaria. Simplemente introduce los datos requeridos, siguiendo las instrucciones que puedes consultar al clicar sobre los hipervínculos.

Si deseas una valoración gratuita por apartados, descárgate la tabla de chequeo empresarial, y envíala rellena con tus datos empresariales a info@vetspower.com indicando tu nombre y país en el que desarrollas tu actividad empresarial. Recibirás un informe en el que se detalla los apartados de tu empresa que requieren mayor atención junto con nuestras recomendaciones.
Chequeo empresarial dolar (usuarios en moneda dolar)

Chequeo empresarial € (usuarios en moneda euro)

Los datos recibidos serán recopilados de forma anónima para realizar estudios estadísticos sobre la actividad empresarial veterinaria en diferentes países de habla hispana. En caso de que NO desees que tus datos sean empleados para estos estudios, por favor, indícalo cuando remitas la tabla, y únicamente se emplearán para preparar tu informe particular.

*Herramienta de autochequeo empresarial desarrollada por Enrique Barreneche Martínez, con la colaboración de Jose Luis Villaluenga Besaya.