¡Nace VetsPower! Un proyecto para todos los veterinarios

barco¡Bienvenidos a VetsPower!

VetsPower es un portal que integra los ingredientes que necesita una empresa veterinaria para luchar en pro del éxito. Tal como se describe en la portada de esta plataforma, son cuatro los grandes pilares que deberían sustentar el éxito de una gran empresa de servicios veterinarios.

Primero hemos de considerar a la estrategia empresarial, ya que no es posible llevar a buen rumbo un barco si no sabemos hacia donde tenemos que navegar, pero también hay que entender los mecanismos que nos harán progresar, bien sean las velas, el timón, el motor, la estructura de la nave… Además también necesitamos conocer las características de los mares o de los ríos por los que se navegará, el clima al que habrá que enfrentarse, o bien aprovechar a favor, como hacen las velas con los vientos… Y por último, nunca hemos de olvidar al pasaje y a la mercancía que hemos de transportar, y por tanto satisfacer las necesidades de quienes nos contratan…

No menos importante es la tripulación, cada uno ha de conocer bien sus roles, cuidar del pasaje y de la mercancía como si fuese su propiedad más preciada. Han de saber trabajar de manera sinérgica y coordinada, multiplicando resultados con sus esfuerzos, que habrán de gestionarlos de la manera más eficiente posible. No hay éxito sin equipo, es imprescindible y fundamental, no cabe discusión, por tanto el segundo pilar sobre el que se deberá sustentar el éxito es la gestión de los recursos humanos y de la atención al cliente.

Pero… ¿cómo vamos a llevar al pasaje y/o a la mercancía si no saben que lo hacemos?, y además mejor que otros… Hay que contarlo… y este es el tercer gran pilar del éxito, el marketing.

Por último, pero no menos importante, es saber llevar el barco mejor que nadie, aprovechar los vientos, mareas y corrientes para conseguir llegar de la mejor manera posible a nuestro destino, en tiempo y en forma, con el pasaje muy contento y la mercancía en las condiciones más óptimas. Por eso hay que estar a la última en cuanto a conocimiento, y esto concierne a toda la tripulación. Por tanto, la formación es el cuarto pilar sobre el que se sustentará el éxito de una gran empresa.

Por ello, invitamos a todos los propietarios y gerentes de centros veterinarios de España y Latinoamérica a compartir con nosotros este apasionante viaje que estamos a punto de comenzar. Puedes comenzar a visitar aquí

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *