28 febrero, 2019

PROYECTO “CENTROS VETERINARIOS CON GESTIÓN”

El proyecto Centros Veterinarios con Gestión nace con el objetivo de analizar las dificultades que encuentran los centros veterinarios de España para acceder y trabajar con la gestión.

En su primera fase, de recogida de información, se propone una encuesta anónima con intención de que participen todos los propietarios y gerentes de centros veterinarios españoles que deseen, pero cuantos más sean, mejor serán las conclusiones que se podrán extraer, y por lo tanto más acertadas serán las herramientas que se podrán diseñar para ayudar a superar estas dificultades. Si eres propietario y/o gerente de centro veterinario, por favor te pedimos 10-15 minutos de tu tiempo para contestar esta sencilla encuesta.

Como resultado del análisis de las respuestas a esta encuesta se va a preparar un informe, cuyas conclusiones tendrán un valor importante a la hora de diseñar un plan de acción que facilite la implantación de la gestión en los centros veterinarios españoles. Este informe estará disponible en esta página una vez finalizado.

En este vídeo te presento la encuesta. Espero contar con tu valiosa e inestimable participación.

 

Aquí podrás ver la evolución de las respuestas a la encuesta:

Encuesta gestión. Resultados parciales 13 marzo