¿QUIEN ES EL MEJOR VALOR PARA EL JEFE DE LA CLÍNICA?… ¿NO LO SABES?… PODRÍAS SER TU… ¡HAZTE IMPRESCINDIBLE!

Los propietarios de las clínicas, realmente sin desearlo, se convierten en gerentes de empresas casi en contra de su voluntad, puesto que ello implica una importantísima carga administrativa con los números, papeleos y demás… Saben que no pueden dejar de hacerlo, e intentan superarlo como buenamente pueden. En el fondo, lo que ellos quieren es hacer trabajo clínico, ¿verdad?, es lo que les gusta y apasiona. Si lo hacen a tiempo completo les toca lidiar con los papeles en su tiempo libre, es decir, noches y fines de semana, con el consiguiente agotamiento.

Pues bien, desde tu posición de auxiliar puedes aportar mucho para liberar la carga de trabajo administrativo de tu jefe, el estará más contento y feliz al aprovechar mejor su tiempo y tu serás un elemento muy valioso del equipo de la clínica a sus ojos, lo que repercutirá en la calidad de tu puesto de trabajo, ya que te podrás hacer imprescindible.

A continuación, te muestro algunos ejemplos de las cosas que podrás hacer y que aprenderás en el módulo 9 del curso online de capacitación para el personal auxiliar, que comienza el lunes 25 de junio.

  • Gestión del stock de la clínica, mediante el control de los pedidos, manteniendo actualizada toda la información necesaria, no solo para completar la información económica, si no para cumplir con la normativa relativa a los medicamentos veterinarios
  • Control de las obligaciones administrativas del centro, si bien el representante para realizarlas es tu jefe, puedes llevar un control y un calendario de las acciones necesarias para un buen cumplimiento. Incluye también un control del correcto manejo del registro de identificación de animales de compañía por parte de animales de compañía por parte de los veterinarios.
  • Evaluación de los flujos de clientes en las zonas comunes, como son la recepción, sala de espera, zona de tienda, etc… Podrás proponer mejora de las zonas comercialmente calientes para que la eficiencia del uso del suelo del centro veterinario sea óptima.
  • Control de las acciones de las acciones relativas a la atención del cliente, y puesta en funcionamiento de las tareas encaminadas a mejorar la experiencia del cliente, según lo acordado y consensuado con los propietarios del centro.
  • Control y gestión de los cobros a clientes, servicios pendientes de facturar, procedimientos monitorios, y de la política de descuentos que se haya establecido por parte de la gerencia.
  • Establecimiento de los precios de venta al público de los artículos disponibles en la tienda del centro veterinario, aplicando una política de márgenes establecida por la gerencia del centro.
  • Gestión de las relaciones en redes sociales y otros medios telemáticos con los clientes. Cómo convertirse en el community manager de la clínica.
  • Gestión del cumplimiento de los pagos a proveedores de productos y suministradores de servicios. Control de la tesorería del centro y asistencia en su gestión.

Si eres capaz de realizar con eficacia todas o parte de estas tareas, ¿cómo crees que se sentirá tu jefe, el gerente accidental?… Pues mucho más liberado y contento… ¿Ves a donde queremos llegar con este módulo?, tu jefe será más clínico y menos administrativo, pero pudiendo cumplir con todas sus obligaciones como gerente para que la clínica siga funcionando muy bien.

¿Te apuntas?…. Recuerda que hasta el 25 de junio dispones de un descuento de 10% sobre el precio normal, que es 50€ (más 21% de IVA), con lo que finalmente se queda en 45€ (más 21% de IVA)

En este enlace podrás matricularte con el formulario, o enviando un email a info@vetspower.com, y obtener más información sobre el curso de capacitación para el personal auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *