11 julio, 2018

TABLON: DEMANDAS DE EMPLEO

Etiqueta ¡¡¡VETSPOWER!!! Cuando veas esta etiqueta en la cabecera de un anuncio, esto indica que disponemos de referencias directas sobre el mismo

1-DEMANDA DE EMPLEO ¡¡¡VETSPOWER!!!  (ATV EN PROVINCIA DE ALICANTE Y SUR DE VALENCIA)

Hola, busco trabajo de Atv por la provincia de Alicante o al sur de Valencia, poseo el título de auxiliar y asistente técnico de veterinaria, tengo experiencia tanto en recepción, consulta, quirófano y atención pre y post operatoria, también ayudando en la realización de radiografías, electrocardiogramas, ecografías y análisis clínicos.
Soy una persona responsable, cooperativa, resolutiva, comunicativa, creativa, paciente, empática, comprensiva y humana, con afán de superación, seguridad en mí mismo y satisfacción por el trabajo bien realizado. Amante de los animales con experiencia personal en el cuidado de diferentes especies de mamíferos, aves y peces. Contacto: info@vetspower.com

2- ATV EN MADRID CON MOVILIDAD

Mi nombre es Natalia. Soy bióloga por la Universidad Autónoma de Madrid y Ayudante Técnico Veterinario por ISED. Tengo numerosos cursos y experiencia en el mundo animal y quiero dedicar mi vida profesional totalmente a ellos. Tengo disponibilidad total, posibilidad de incorporación inmediata y posibilidad de traslado a cualquier ciudad aunque actualmente resido en Madrid. Dispongo de vehículo propio, nivel avanzado de inglés, control de Winvet y buen manejo informático en general. Tengo experiencia en el trabajo de cara al público y en el asesoramiento de productos animales. Soy una persona muy responsable, puntual y con muchas ganas de avanzar en al ámbito de la clínica veterinaria. Contacto: nataroma14@hotmail.es

3- ATV EN MÁLAGA Y FUENGIROLA

Hola, mi nombre es Sara y soy Auxiliar Técnico en Veterinaria y actualmente busco trabajo tanto es hospitales veterinarios o clínicas, desde Málaga centro hasta Fuengirola. Tengo experiencia laboral en hospital veterinario donde mis funciones eran, encargarme de todo tipo de pruebas de laboratorio y diagnostico de imagen. Ayudar en quirófano, encargarme de la hospitalización de animales y su correspondiente cuidado una vez ingresados.
También he trabajado en clínica veterinaria, donde me encargaba de la recepción, citas, cobros, venta de productos de alimentación, ademas, de ayudar en consulta, encargarme de los animales hospitalizados en el día y realizar alguna prueba tanto en laboratorio como en diagnósticos de imagen. Tengo un nivel alto de inglés, manejo perfectamente QVET, soy muy puntual, limpia, me gusta verlo todo perfectamente recogido. Trabajo bien en equipo, siempre ayudo a los demás en lo que haga falta. Me apasiona este trabajo y los animales sean cuales sean, mi entera dedicación es para ellos.
Contacto: Aqumss@gmail.com
4- ATV EN MADRID CON MOVILIDAD POR TODA ESPAÑA
MI nombre es Jessica Cabezas, tengo 24 y vivo en Madrid.
Me encuentro en búsqueda activa de empleo como Av o ATV , tengo prácticas realizadas en hospitales de Madrid y plena disponibilidad para moverme por toda España.
5- ATV EN ALBACETE Y EN MURCIA
Hola, Estoy buscando empleo relacionado con animales en general. Me he formado como Auxiliar Técnico Veterinario y Especialista en Animales Exóticos. Actualmente me estoy formando en un curso de Peluquería y Estética Canina. Estoy buscando empleo tanto en Albacete como en Murcia.
6- ATV ESPECIALIZADA EN EXOTICOS. PROVINCIA DE ALICANTE
Soy ATV formada y con experiencia tanto en perro y gato, como animales exóticos. Busco empleo en la provincia de Alicante , tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
7- ATV EN MADRID Y CERCANÍAS
Busco un empleo en Madrid o en Toledo (zonas cercanas a Madrid) de ATV. Tengo el curso más sus prácticas en Hospital Veterinario, más 6 meses de prácticas voluntarias en clínica realizando todas las funciones de ATV. Mi teléfono es 636116845.
8- ATV EN COMUNIDAD VALENCIANA
Me llamo Irene Alfonso, soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad de Valencia y este año he finalizado el curso de ATV especialidad en quirófano, laboratorio y UCI por i-Vet. He realizado prácticas en el hospital Valencia Sur y actualmente estoy ampliando mi formación práctica en la Clínica Gerardo Rojo de Valencia. Estoy buscando un empleo como auxiliar dentro de la comunidad Valenciana.
9- ATV EN PROVINCIA DE VALENCIA
Mi nombre es Estela,tengo el título de auxiliar de clínica y asistente técnico veterinario. Experiencia en clínicas veterinarias y hospitales dónde mis funciones eran desde la recepción (gestión de cobros, concertar citas, control de pedidos,manejo de programa Qvet), ayuda en consultas, cuidado, limpieza y manejo de pacientes hospitalizados, asistente en quirófano. Soy una persona responsable, dinámica, empática, paciente, cariñosa, amable, segura de mí misma. Los animales se merecen que mantengamos una zona siempre limpia y cuidemos de su bienestar con ilusión y con muchas ganas.
10- ATV CON MOVILIDAD GEOGRAFICA
Hola mi nombre es Desirée, soy ATV en búsqueda activa de trabajo actualmente resido en Sevilla pero tengo disponibilidad de movilidad completa y de incorporación inmediata. He trabajado muchos años de cara al público y tengo varios cursos de radiología y quirófano. Tengo conocimientos de alimentación tanto en exóticos como perros y gatos, manejo del QVET.